sábado, 12 de mayo de 2018

Lo Mejor de la Billo's 60 - Recopilacion Personal Barraezo 2010





Como homenaje postumo al Maestro Luis Maria Frometa al cumplir 30 años de su desaparicion fisica, les traigo a ustedes una recopilación hecha por mi, titulada " Lo Mejor de la Billo's 60 " la cual espero les traiga gratos recuerdos y que sea del gusto de todos ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Lo Mejor de la Billo's 60 - Recopilacion Personal Barraezo 2010

01 Tema de la Billo – Coros
02 Cuando no te conocia - Cheo
03 Amor de mis Amores - Felipe
04 Bacoso–Cheo
05 Mosaico No.3 - Felipe y Cheo
06 Puerto Cabello - Felipe
07 Ni se compra, Ni se vende - Memo
08 Cadete Constitucional – Instrumental
09 Mosaico No.7 – Felipe y Cheo
10 Ariel – Cheo
11 Si vas a Calatayud – Memo
12 Solamente una vez - Felipe y Cheo
13 La Comparsa - Felipe y Cheo
14 Mosaico No. 10 - Felipe y Cheo
15 La Salve Loca - Cheo
16 Profesor Rui-Rua - Cheo
17 Mosaico Especial No.2 - Felipe y Cheo
18 Te quiero por que te quiero - Memo
19 Por encima de Todo - Felipe
20 El Jardinero - Cheo
21 Tema de la Billo – Coros

Lo Mejor de la Billo's 60: 01 Tema de la Billo’s – Coros; 02 Cuando no te conocía – Cheo; 03 Amor de mis Amores – Felipe; 04 Bacoso – Cheo; 05 Mosaico No.3 - Felipe y Cheo; 06 Puerto Cabello – Felipe; 07 Ni se compra, Ni se vende – Memo; 08 Cadete Constitucional – Instrumental; 09 Mosaico No.7 – Felipe y Cheo; 10 Ariel – Cheo; 11 Si vas a Calatayud – Memo; 12 Solamente una vez - Felipe y Cheo; 13 La Comparsa - Felipe y Cheo; 14 Mosaico No. 10 - Felipe y Cheo; 15 La Salve Loca – Cheo; 16 Profesor Rui-Rua – Cheo; 17 Mosaico Especial No.2 - Felipe y Cheo; 18 Te quiero por que te quiero – Memo; 19 Por encima de Todo – Felipe; 20 El Jardinero – Cheo; 21 Tema de la Billo’s – Coros.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario y enviarme tu e-mail. Cualquier información adicional puedes escribirnos a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin