sábado, 12 de mayo de 2018

Internacionalización de Billo´s Caracas Boys - Velvet 102697 - 2008




Para terminar con este pequeño homenaje al Maestro Billo Frometa, les voy a colocar lo que es para mí la mejor época de la Billo´s. Es una selección de las canciones que todos hemos bailado y disfrutado y que fueron grabadas entre 1960 y 1970 en la llamada 3era. Republica de la Orquesta Billo´s. Los cantantes o intérpretes de estas selecciones fueron: Felipe Pírela, Cheo García, José Luis Rodriguez y Memo Morales. Quiero que se recreen escuchando a la Billo´s Caracas Boys en sus buenos tiempos y recuerden con gran agrado los momentos vividos con esas canciones.div>

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Internacionalización de Billo´s Caracas Boys - Velvet 102697 - 2008

01 Sombras - Felipe Pirela
02 La Sampa - Cheo Garcia
03 Te quiero por que te quiero - Memo Morales
04 Charlemos - Jose Luis Rodriguez
05 La Comparsa - Felipe Pirela y Cheo Garcia
06 Taboga - Cheo Garcia
07 La Niña Isabel - Memo Morales
08 Confundidos - Felipe Pirela
09 Karacatiski - Cheo Garcia
10 Cuña Cañi - Memo Morales
11 Que falta que me haces - Jose Luis Rodriguez
12 Ay que General - Cheo Garcia
13 Que se me caigan los dientes - Memo Morales
14 Tarde Gris - Jose Luis Rodriguez
15 Mosaico No. 8 - Cheo Garcia y Felipe Pirela

Internacionalización de Billo´s Caracas Boys – Lado A: 01 Sombras - Felipe Pírela; 02 La Sampa - Cheo García; 03 Te quiero porque te quiero - Memo Morales; 04 Charlemos - José Luis Rodriguez; 05 La Comparsa - Felipe Pírela y Cheo García; 06 Taboga - Cheo García; 07 La Niña Isabel - Memo Morales.

Internacionalización de Billo´s Caracas Boys – Lado B: 01 Confundidos - Felipe Pírela; 02 Karacatiski - Cheo García; 03 Cuña Cañí - Memo Morales; 04 Que falta que me haces - José Luis Rodriguez; 05 Ay que General - Cheo García; 06 Que se me caigan los dientes - Memo Morales; 07 Tarde Gris - José Luis Rodriguez; 08 Mosaico No. 8 - Cheo García y Felipe Pírela.


Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información sobre este disco puedes escribirme un e-mail a barraezo@gmail.com.

1 comentario:

LinkWithin