miércoles, 12 de julio de 2017

IV Parlamento - Se Fue De Mí - Palacio LP 6310 - 1972




Nuevamente se presenta un grupo cuyo estilo musical se enmarca dentro de las corrientes del pop, dando fuerte peso a las baladas y con un sonido donde domina el uso del cuatro y el órgano. Se trata del IV Parlamento, grupo formado en Caracas a principios de la década de los setenta e integrado por Eira Infante (primera voz), María Yánez (segunda voz), Jesús Caicedo (órgano), Gustavo Caicedo (bajo), Carlos Blanco (batería) y Genaro Fehr (cuatro). Su Debut discográfico fue con el álbum Pobrecito (1971), obteniendo un éxito rotundo con el tema que da título al disco, y que sera siempre un clásico dentro de la historia musical venezolana. Luego grabaron este segundo lp., titulado Se Fue de Mi (1972), que seria el ultimo lp. del grupo dejando muy gratos recuerdos a quienes disfrutamos de sus canciones.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

IV Parlamento - Se Fue De Mí - Palacio LP 6310 - 1972
01 Se Fue De Mi
02 Dispárale Nena
03 El Enamorado Que Soñé
04 Felicidad
05 Sin Una Ilusión
06 Día de Fiesta
07 Seré Libre
08 Te Acuerdas de Mi
09 Te Vas A Quemar
10 Caminando
11 Un Poco de Paz
12 Tengo Un Amor

IV Parlamento – Se fue de mi – Lado A: 01 Se Fue De Mi; 02 Dispárale Nena; 03 El Enamorado Que Soñé; 04 Felicidad; 05 Sin Una Ilusión; 06 Día de Fiesta.




IV Parlamento – Se fue de mi – Lado B: 01 Seré Libre; 02 Te Acuerdas de Mi; 03 Te Vas A Quemar;04 Caminando; 05 Un Poco de Paz; 06 Tengo Un Amor.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes amigo, a esta historia de falta Camilo Morales quien entra por Genaro Fehr. Quien compuso tengo un amor en conjunto con Gustavo Caicedo.

    ResponderBorrar

LinkWithin