sábado, 8 de julio de 2017

Cinco Años En Primer Lugar - Radiorama Stereo 103.3 - Columbia 271.981465 - 1994 - Obsequio Corporativo




Este es otro disco que me gustaría compartir con ustedes: Cinco Años En Primer Lugar - Radiorama Stereo 103.3, el cual fue de edición limitada y obsequiado únicamente para los clientes y relacionados de la emisora. Todas las canciones están interpretadas por cantantes de una gran trayectoria dentro mundo discográfico y no tiene desperdicio para los que son amantes de todo tipo de música tales como las Baladas, la salsa, etc. .Radiorama Stereo es una emisora de radio con base en Caracas en el dial 103.3, la cual pertenece al Circuito Stereo. Esta emisora fue fundada el 14 de diciembre de 1989, y se caracteriza por transmitir música las 24 horas con breves programas de información y educación. Cabe destacar que hasta 1993 se hacía llamar La FM Mundial al aliarse con Radio Cadena Mundial. Este disco no se vendió al público y como dije al principio fue obsequiado a relacionados y empleados de la emisora. Disfrutemos entonces de Cinco Años En Primer Lugar - Radiorama Stereo 103.3, el cual espero sea de su agrado.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos que jamás nadie, te podrá quitar...

Cinco Años En Primer Lugar - Radiorama Stereo 103.3

01 Mi Tierra- Gloria Estefan
02 Amores Como El Nuestro - Jerry Rivera
03 Matador - Fabulosos Cadillacs
04 Conciencia - Gilberto Santa Rosa
05 Hechizo - Ana Gabriel
06 Louis - Franco de Vita
07 El centro de mi corazón – Chayanne
08 La chica de humo – Emmanuel
09 Con los Años Que Me Quedan - Gloria Estefan
10 El Príncipe de la Ciudad - Jerry Rivera
11 Mi Talismán - Ana Gabriel
12 Perdóname - Gilberto Santa Rosa
13 Tiempo De Vals – Chayanne
14 Yo No Puedo Ser Tu Amante - Luis Enrique

Radiorama Stereo 103.3 – Lado A: 01 Mi Tierra- Gloria Estefan; 02 Amores Como El Nuestro - Jerry Rivera; 03 Matador - Fabulosos Cadillacs; 04 Conciencia - Gilberto Santa Rosa; 05 Hechizo - Ana Gabriel; 06 Louis - Franco de Vita; 07 El centro de mi corazón – Chayanne




Radiorama Stereo 103.3 – Lado B: 01 La chica de humo – Emmanuel; 02 Con los Años Que Me Quedan - Gloria Estefan; 03 El Príncipe de la Ciudad - Jerry Rivera; 04 Mi Talismán - Ana Gabriel; 05 Perdóname - Gilberto Santa Rosa 06 Tiempo De Vals – Chayanne; 07 Yo No Puedo Ser Tu Amante - Luis Enrique



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin