lunes, 6 de febrero de 2017

V. A. Top Hits "74 ‎‎– THS ‎– 1086 ‎– 1973




Para comenzar el mes de Febrero les coloco esta recopilación que salio a la venta a finales de 1973 titula Top Hits "74 la cual contiene interpretaciones con solistas de éxito dentro del pentagrama pop venezolano. En este lp. encontraremos temas de cuatro ex integrantes de Los Impala como lo son Henry Stephen, Edgar Alexander, Rudy Márquez y el fallecido Francisco Belisario además de grandes voces de cantantes venezolanos como José Luis Rodríguez, Tania, Henry Salvat, Arelys, Eduardo y María de Lourdes Devonish. Disfrútenlo....

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar.

V. A. Top Hits '74 -Top Hits TH 1086 - 1974

01. Volverás - Henry Salvat
02. Lo que quiero - Edgar Alexander
03. Deja que te tome la mano - Henry Stephen
04. Por tus recuerdos - Tania
05. Miss Belinda - Eduardo
06. Eso me huele a miedo - María Lourdes Devonish
07. Vivirás pensando en mi - José Luis Rodríguez
08. Mi Razón - Rudy Márquez 
09. Solo para tontos - Grupo Acuario
10. San Antonio - Arelys 
11. Ausencia - Luis Enrique
12. La Gran Orquesta - Francisco Belisario

Lado A: 01 Volverás - Henry Salvat; 02 Lo que quiero - Edgar Alexander; 03 Deja que te tome la mano - Henry Stephen; 04 Por tus recuerdos – Tania; 05 Miss Belinda – Eduardo; 06 Eso me huele a miedo - María Lourdes Devonish.



Lado B: 01 Vivirás pensando en mi - José Luis Rodríguez; 02 Mi Razón - Rudy Márquez; 03 Solo para tontos - Grupo Acuario; 04 San Antonio – Arelys; 05 Ausencia - Luis Enrique; 06 La Gran Orquesta - Francisco Belisario.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin