viernes, 27 de enero de 2017

V. A. Top Hits Vol. 3 - THS 1026 - 1972




Y siguiendo con la buena música les traigo otro Lp. que se que les encantará y se trata del disco Top Hits Vol. 3 del año 1972. Es un disco de colección catalogado en el ranking del pop nacional como algo difícil de conseguir. En este lp. encontraremos a cantantes de la talla Rudy Marquez, Eduardo, Víctor Gamez, Arelys, Nelson Hernandez y grupos Los Cazadores, Azúcar, Cacao y Leche, Grupo C, Cinco hojas al viento, Tsee Muds y Los X5 entre otros. Por eso he decidido compartirlo con ustedes para que disfruten de este valioso disco. Disfrútenlo ya que casi todos los temas pegaron y este disco también es de los que no tienen desperdicio.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar.

V. A.Top Hits Vol.3 - THS 1026 - 1972

01 Amor es - Azucar Cacao y Leche
02 Quiero ser yo - Rudy Marquez
03 Un Banco Un Árbol Una Calle - Cinco Hojas Al Viento
04 Ileana - Los Cazadores
05 Mi Ciudad - Eduardo
06 Mundo - Tsee Muds
07 Culto al amor - Grupo C
08 Aquí Estaré - Los Tres Tristes Tigres
09 Fuerte Fuerte - Víctor Gamez
10 El Amor ha partido - Arelys
11 Ketty - Los x5
12 Te puedes ir en paz - Nelson Hernandez

Top Hits Vol. 3 – 1972 Lado A: 01 Amor es - Azúcar Cacao y Leche; 02 Quiero ser yo - Rudy Márquez; 03 Un Banco Un Árbol Una Calle - Cinco Hojas Al Viento; 04 Ileana - Los Cazadores; 05 Mi Ciudad – Eduardo; 06 Mundo - Tsee Muds.



Top Hits Vol. 3 – 1972 Lado B: 07 Culto al amor - Grupo C; 08 Aquí Estaré - Los Tres Tristes Tigres; 09 Fuerte Fuerte - Víctor Gamez; 10 El Amor ha partido – Arelys; 11 Ketty - Los X5; 12 Te puedes ir en paz - Nelson Hernández.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario con tu e-mail para responder tu solicitud. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

3 comentarios:

  1. LA CANCION MI CIUDAD DE EDUARDO NO ESTA EN EL DISCO

    ResponderBorrar
  2. Magnificas producciones musicales incluidas en este disco, posible próximo pedido. Hago la misma observación del usuario anterior, no suena la cancion de Eduardo "mi ciudad". Espero este cuando haga la petición por favor. Gracias amigo Onorio.

    ResponderBorrar
  3. otra observacion el tema ketty de los x5 es una version en vivo en no es la original

    ResponderBorrar

LinkWithin