jueves, 12 de enero de 2017

Musica de Grandes Maestros - Recopilacion Personal Barraezo 2016





Todos conocemos que escuchar cualquier tipo de música produce efectos en nuestro cuerpo, nuestro cerebro y nuestro espíritu. Existen tipos de música que nos estimulan a realizar ejercicios físicos o bailar toda la noche. Otros tipos de música nos recuerdan momentos de nuestra infancia o algún suceso que marcó nuestras vidas. El punto es que no importa el tipo de música, y que es imposible negar que produce efectos visibles en nosotros. Es por eso que Barraezo Presenta ha decidido comenzar el año 2017 con una compilación de Música Clásica Ligera, especialmente escogida para todos ustedes. Aunque les parezca raro a mi me gusta escucha este tipo de música ya que en mi familia, los hermanos de mi mama y en especial mi tío Felipe Cisneros que es un amante empedernido la música clásica y además profundo conocedor de Mozart, Beethoven, Vivaldi, Tchaikovsky, Strauss, Bach y todos los demás grandes compositores y grandes orquestas. A el le debo ese interes por este tipo de musica . En mi mente esta todavía el recuerdo de los domingos en la mañana cuando en la casa de mi abuela Julia se sentaba al lado de su equipo de sonido y comenzaba a colocar su música, que hasta el gato parecía disfrutar. De allí me quedo a mi algo de conocimiento que mas tarde fui ampliando hasta el punto de llegar a comprar varios discos de música clásica. Ahora los dejo con Musica de Grandes Maestros, que espero sea del agrado de todos ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Musica de Grandes Maestros - Recopilacion Personal Barraezo 2016

01 El Baron Gitano ( Marcha de Entrada)
02 Sinfonia No. 40 ( 1er Movimiento)
03 Pequeña Serenata Nocturna (1er. Movimiento)
04 La Primavera ( Allegro)
05 Sinfonia No. 5 ( Allegro con Brío)
06 Aleluya ( El Mesias)
07 Vals del Minuto
08 Carmen ( Habanera )
09 Danza Hungara No. 5
10 Trisch Tratsch Polka
11 Concierto para Piano
12 Vino, Mujeres y Canciones
13 Vida de Artistas
14 El Cascanueces
15 Sueño de una Noche de Verano ( Marcha Nupcial)
16 Serenata
17 Amar, Beber y Cantar
18 Vals del Emperador
19 Caballeria Ligera
20 Vals del Murciélago

Música de Grandes Maestros – The Royal Philharmonic Orchestra - 01-10: 01 El Barón Gitano (Marcha de Entrada); 02 Sinfonía No. 40 (1er Movimiento); 03 Pequeña Serenata Nocturna (1er. Movimiento); 04 La Primavera (Allegro); 05 Sinfonía No. 5 (Allegro con Brío); 06 Aleluya (El Mesías); 07 Vals del Minuto; 08 Carmen (Habanera); 09 Danza Húngara No. 5; 10 Trisch Tratsch Polka.




Música de Grandes Maestros – The Royal Philharmonic Orchestra - 11 - 20: 11 Concierto para Piano; 12 Vino, Mujeres y Canciones; 13 Vida de Artistas; 14 El Cascanueces; 15 Sueño de una Noche de Verano ( Marcha Nupcial); 16 Serenata; 17 Amar, Beber y Cantar; 18 Vals del Emperador; 19 Caballería Ligera; 20 Vals del Murciélago.



Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información sobre este disco puedes escribirme un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin