lunes, 23 de mayo de 2016

Durisimo ‎– Federico y Su Combo Latino ‎– Palacio LP 6216 ‎– 1967




Después de el rotundo éxito del Lp. volumen 3 "Mas Salsa", Federico y su Combo Latino graba su cuarto álbum titulado “Durisimo”, donde en las voces de Dimas Pedroza y Carlin Rodriguez continuan imponiendo temas en la radio y la televisión y tambien en una actuacion especial Calaven nos deja oir su voz en Mi Querida Bomba. Bueno DURISIMO es el álbum que hoy les coloco y este Lp. fue tambien uno de los mas vendidos en el año de 1967. Con este disco, Federico y su Combo continuan consolidandose en el ámbito musical de los venezolanos, siendo muy promocionado en la Radio y la TV, y acaparando premios artísticos y superando record de venta en Venezuela. Espero que todos ustedes disfruten el legado musical de quien para mi es uno de los mejores músicos que hay en Venezuela: Federico Betancourt y su Combo Latino.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

Durisimo ‎– Federico y Su Combo Latino ‎– Palacio LP 6216 ‎– 1967

01 Mi Querida Bomba
02 Le Dió Con La Sartén
03 Bluedawn
04 El Que No Sufre No Vive
05 Si Dios Lo Permite
06 Señorita
07 Trompeta En Campana
08 Más Que Nada
09 Se Me Fué La Montuna
10 Oigan Compañeros

Durísimo - Federico y su combo Latino - Lado A (01 Mi Querida Bomba 02 Le Dio Con La Sartén 03 Bluedawn 04 El Que No Sufre No Vive 05 Si Dios Lo Permite)



Durísimo - Federico y su combo Latino - Lado B (06 Señorita 07 Trompeta En Campana 08 Más Que Nada 09 Se Me Fué La Montuna 10 Oigan Compañeros)




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario y enviarme tu e-mail. Cualquier información adicional puedes escribirnos a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin