miércoles, 13 de enero de 2016

V. A. Tragadiez Vacacional - CBS COLUMBIA 2462 - 1967




(Gracias al Sr. Oscar Nazar por compartir su material discografico) 

Continuamos con esos discos de Eduardo Morell, quien siempre nos sorprendía con esas producciones discograficas que promocionaba en su famoso programa el Tragadiez de los Éxitos. Les presento "TRAGADIEZ VACACIONAL", un disco poco conocido por nosotros y con material discografico que solo Eduardo Morell sabia escoger para deleite de todos sus radioescuchas. De este disco podemos destacar la interpretación de Stan By Me (Quedate A Mi Lado) en la voz del legendario boxeador Cassius Clay una faceta desconocida por nosotros, así como también escucharemos la excelente versión de Skitch Henderson & The Tonitght Show Orchestra de la exitosa y pegajosa melodía Mame. Pues bien, Morell nos dejo estas dos melodias como parte de su legado a su exitosa y extensa carrera profesional en la Radio Venezolana. Así pues los dejo con Tragadiez Vacacional el cual espero sea del agrado de todos ustedes.

Nostalgia es aquello que no siempre puedes recuperar... Pero son los recuerdos.. que jamás nadie, te podrá quitar...

V. A. Tragadiez Vacacional - CBS COLUMBIA 2462 - 1967

01 - Quero Que Vá Tudo Pro Inferno (Quiero Que Todo Se Vaya Para El Infierno) - Roberto Carlos
02 - Undecided (Indeciso) - Rene And Rene
03 - Melissa - Peter Thomas
04 - To Doch Bloss Night So Schuchtern  (No Te Hagas El Inocente) - Monika Marleen
05 - Stan By Me (Quedate A Mi Lado) - Cassius Clay
06 - Tijuana Taxi (El Carrito De Tijuana) - Fista Brass
07 - Somewhere My Love (En Algun Sitio Mi Amor) - Ray Conniff
08 - Tijuana Melodie (Melodía Tijuana) - Die Tijuanas
09 - I Am A Rock (Soy Una Roca) - Simon And Garfunkel
10 - Capitain Soul (Capitan Del Alma) - The Byrds
11 - Mame - Skitch Henderson & The Tonitght Show Orchestra
12 - I Want You (Te Quiero) - Bod Dylan




Barraezo presenta agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a barraezo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin